Los 10 cantantes cristianos más famosos del mundo

cantantes cristianos

La música cristiana está repleta de artistas cristianos talentosos, cuyos éxitos han traspasado sus propias fronteras. Además, por sus mensajes inspiradores, este género musical ha ganado gran seguimiento en todo el mundo y llegado a millones de personas.

A través de sus letras edificantes y mensajes inspiradores, los cantantes cristianos famosos que han tocado los corazones de sus seguidores y dejado una huella duradera en la cultura popular.

Ya sea que eres fan de la música cristiana o simplemente te interesa descubrir más sobre este género, en esta entrega te llevaremos a conocer los artistas más destacados del género cristiano, y exploraremos cómo su música ha impactado a los fans en todo el mundo. ¡La vas a pasar en grande!

Top de los cantantes cristianos más famosos

Lo más llamativo de los cantantes cristianos es que sus composiciones contienen letras de adoración, pero están acompañadas por distintos géneros y ritmos que son modernos y contemporáneos, por eso, el top de los mejores cantantes de música cristiana es muy amplio.

1. Marcos Witt

marcos witt cantantes cristianos en ingles hombres

No podíamos empezar la lista de otra manera, ya que Marcos Witt se ha ganado este sitio por lo melódico y hermoso de sus canciones.

Su letra se enfoca en temas cristianos y de fe que han conectado con miles de personas en todo el mundo. Asimismo, su música es una mezcla de ritmos latinos y pop que ha logrado trascender las fronteras de la música cristiana y llegar a un público más amplio.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran canciones como «Gracias», «Alabar al Señor», «Temprano yo te buscaré» y «Dios de Pactos». Son temas que se han interpretado en distintos idiomas, por lo que es uno de los interpretes de música cristiana más populares que ha dejado un legado importante dentro de la música cristiana latina. 

2. Evelyn Herrera

Evelyn Herrera cantantes cristianas mujeres

Esta cantante cristiana estadounidense, nacida en Phoenix, Arizona, es de padres latinos y desde pequeña ya se inclinaba por este género musical.

Dentro de sus grandes éxitos destacan “El Dios de lo extraordinario” y muchos más. Además, es una de las fundadoras del grupo “Tercer cielo” y también una de las voces principales del éxito mundial “Yo te extrañaré”.

Sobran las explicaciones para que Evelyn Herrera esté en la lista de los mejores cantantes cristianos de todos los tiempos.

3. Alex Campos

alex campos cantante cristiano

Seguimos este ranking con el cantante cristiano colombiano Alex Campos, quien ha llegado al corazón de millones de creyentes a través de sus hermosas canciones que interpreta con una voz sutil y delicada.

Su primera producción discográfica fue “Tiempo de cruz”, la cual salió al mercado en el año 1999, pero fue su sencillo “Al taller del maestro” es el que lo catapultó a la fama. A partir de ese entonces, su éxito se ha consolidado en la música cristiana latina y más allá del continente americano.

4. Kayne West

Kayne West cantante cristiano

Según la lista BillBoard, este es uno de los cantes cristianos que más fama tiene en los últimos tiempos.

Y es que Kayne West es un rapero con mucha popularidad en los Estados Unidos que también ha aprovechado esa ventana para llevar la palabra de Dios.

5. Crystal Lewis

Crystal Lewis cantante cristiana

La californiana ha grabado más de 20 producciones discográficas y cada una de ellas ha sido traducida al inglés y al español, puesto que es muy exitosa en varios países de Latinoamérica.

Su sencillo más popular es “Cristo yo creo en ti” y hasta el año 2022 había vendido millones de discos.

Además, su agenda siempre está al tope de contrataciones. Por esto y por la sutileza con la que interpreta cada canción, Crystal Lewis es considerada una de las mejores cantantes cristianas de todos los tiempos.

6. Marcos Vidal

Marcos Vidal cantante cristiano

Marcos Vidal es un cantante de musica cristiana muy popular porque sus canciones tienen un mensaje positivo y alentador que conecta con la gente.

Su estilo musical es muy variado, abarcando desde baladas hasta música pop y rock, lo que le permite llegar a una audiencia más amplia, por eso, es muy escuchado en España y en casi toda América.

Además, el talento que tiene como compositor y su voz única, también son factores importantes que lo han llevado a ganar múltiples premios y a tener una carrera exitosa en la música cristiana.

Sin dudas, este es uno de los artistas cristianos que más ha inspirado a los creyentes en todo el mundo.

7. Carlos Rivera

Carlos Rivera cantantes cristianos evangelicos mexicanos

Carlos Rivera es uno de los cantantes cristianos mexicanos más famosos del mundo, quien en sus inicios no era propiamente un artista de música cristiana, pero que en los últimos años ha incursionado con éxito dentro de este género.

Con temas como “Yo creo” y “las Golondrinas”, se consolidó como un cantante que expresa su fe a través de su potente voz y de sus letras con mensajes inspiradores.

Además, su carisma y humildad también lo han convertido en un ídolo para muchos fanáticos, quienes lo ven como un artista completo y comprometido con su carrera y su público.

8. Amy Grant

Amy Grant cantante cristiano

Amy Grant es una cantante y compositora estadounidense, la cual es considerada una de las pioneras de la música cristiana contemporánea.

Comenzó su carrera a finales de los años 70 y desde entonces ha lanzado numerosos álbumes y sencillos que han sido muy exitosos.

A lo largo de su vida artística, ha recibido múltiples premios, incluyendo seis Grammy y 26 premios Dove, que son los galardones más importantes en la música cristiana.

Además de su carrera musical, Amy Grant también ha estado muy involucrada en el trabajo humanitario y en la ayuda a comunidades necesitadas, por lo que ha colaborado con diversas organizaciones sin fines de lucro, como World Vision y Compassion International.

Por todo esto, no podíamos dejar de mencionar a esta cantante cristiana en este ranking.

9. Marcos Barrientos

Marcos Barrientos cantante cristiano

Este cantante cristiano mexicano inició su vida cristiana a los 17 años y desde allí ha cultivado grandes logros como la producción musical y la dirección de varios ministerios.

En la actualidad, vive con su familia en los Estados Unidos y sigue componiendo canciones y trabajando en pro del bienestar del prójimo.

10.  Matthew West

matthew west cantantes cristianos americanos

Matthew West es un cantante, compositor y productor estadounidense de música cristiana contemporánea. De hecho, es reconocido como uno de los mejores artistas del género gracias a su estilo único y su capacidad para contar historias a través de sus canciones.

Desde su debut en el año 2003, ha lanzado varios álbumes, incluyendo «The Story of Your Life», «Into the Light» y «All In», los cuales cuentan con gran aprobación por parte de su público.

Lo más llamativo de este artista es que sus canciones cuentan historias de redención, esperanza y amor incondicional, y a menudo reflejan sus propias experiencias personales.

De verdad que no podíamos cerrar esta lista son mencionar a este artista talentoso y auténtico que ha dejado una huella significativa en la música cristiana actual.

Carlos Rivera: uno de los mejores cantantes cristianos en concierto que podrás ver

Su canción «Si te vas» donde habla de la fe y de lo importante que es seguir adelante bajo cualquier adversidad de la vida, porque en esta vida hay momentos donde las cosas se pueden torcer un poco, y es justo en ese momento donde más fe debes tener.

En el siguiente video podrás ver a Carlos Rivera emocionado, porque él ha tenido que superar muchos obstáculos para llegar a donde esta ahora mismo.

Conclusiones

Los cantantes cristianos que te mostramos en esta lista, han dejado una huella importante en la música contemporánea y en la vida de muchas personas.

A través de sus canciones, inspiran a vivir una vida de fe, esperanza y amor, y han llevado un mensaje positivo que trasciende las barreras culturales y lingüísticas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y que veas que el talento musical y la fe pueden combinarse para hacer una diferencia significativa en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio